La honestidad en el trabajo. ¿Cómo se aplica? Jorge Ramón Olmedo Rodríguez

La honestidad en el trabajo. ¿Cómo se aplica? Jorge Ramón Olmedo Rodríguez

 
La honestidad es una cualidad que forma parte de la persona y se entiende como la capacidad de decir la verdad, actuar con sinceridad y comportarse de manera íntegra.

Sirve como ingrediente en la construcción de la confianza con la que estrechamos nuestras relaciones con los demás y esto va más allá de nuestra pareja, familia, amigos o clientes; la honestidad es con uno mismo.

¿Cómo se aplica la honestidad en el trabajo?

Siempre se puede leer en la filosofía de las empresas los valores y nunca puede faltar la honestidad. Pero, ¿de qué manera se aplica en el trabajo diario?

Información precisa y completa. Un Asesor Crece proporciona información precisa y completa sobre las opciones hipotecarias disponibles para el el cliente. Esto incluye detalles sobre tasas de interés, plazos, costos asociados, requisitos de elegibilidad o cualquier riesgo potencial.

Evaluación del Perfil. Un Asesor Crece ayuda al cliente a una mejor toma de decisión  de acuerdo a criterios tales como la capacidad financiera realista y no alienta a tomar una hipoteca que esté fuera del alcance financiero del cliente.

Revelación de Conflictos de Interés. Un Asesor Crece no recibe pagos de comisiones por ventas de inmuebles o pagos por parte de clientes. 

Riesgos y Beneficios. Un Asesor Crece discute abierta y honestamente los riesgos y beneficios de cada opción del crédito hipotecario. Y hará preguntas que permitan llegar a la mejor recomendación siempre tomando en cuenta al cliente.

Cumplimiento Normativo. Un Asesor Crece cuida y cumple con todas las leyes y regulaciones del proceso relacionado con la gestión del crédito hipotecario y se asegura que el cliente también lo haga.

Confidencialidad. Un Asesor Crece garantiza la privacidad de los datos proporcionados por el cliente.

La honestidad en una práctica cotidiana de nuestros Asesores Crece y es esencial para establecer una relación de confianza con el cliente y garantizar que éste tome decisiones financieras informadas y adecuadas a su situación.

En Crece Asesoría Financiera nos mantenemos constantemente capacitados en productos financieros para proporcionar una amplia gama de opciones para nuestros clientes.


Jorge Ramón Olmedo Rodríguez
Director de Crece Asesoría Financiera

COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.

PUBLICACIONES SIMILARES