Inicia Diplomado en Alta Dirección Direct Sales and Network Marketing

Inicia Diplomado en Alta Dirección Direct Sales and Network Marketing

 
Con el fin de Brindar conocimientos relacionados sobre el ciclo de negocio de las Empresas de Venta Directa, Venta Directa Multinivel. Conocimiento en Alta Dirección, planeación estratégica, plan de compensación, estructura organizacional, producto, pre-lanzamiento, lanzamiento, campañas y eventos. 

Dió inicio en la Universidad Anahuac Campus Sur en CDMX este viernes 26 de Abril de 2019.

Esta capacitación de alto nivel esta dirigido a Emprendedores, Empresarios, Directivos e Inversionistas que busquen incorporar el modelo de venta por catálogo, venta directa con o sin multinivel como estrategia de expansión dentro de su modelo de negocio, así como afinar prácticas para implementar e institucionalizar su modelo de Direct Sales Network Marketing.

Entre los Módulos que se estarán abordando en este Único Evento de capacitación en México están:

  • Historia del venta directa
  • Planes de compensación
  • Entrevistas a líderes de la industria
  • Aspectos legales y fiscales
  • Funcionamiento de una empresa de venta directa y mlm
  • Fnalisis foda
  • Tendencias de la industria
  • Fuerza de ventas
  • Panel con expertos.

Entre los expertos que estarán compartiendo experiencias en este diplomando podemos mencionar a:

Lizelotte Ludewig. CEO y coFundador de Netzen, empresa con 23 años de operación y presencia en 27 países, especializada en la incubación, asesoría y automatización de Empresas de Venta Directa y Redes de Mercadeo. 

Gerardo García. Gerardo es Ingeniero en Sistemas, Egresado con Mención Honorífica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de México, Ganador Medalla Gabino Barreda y 2do Lugar de Generación con el Reconocimiento de la Presidencia de la República por concuir el plan de estudios antes de tiempo.

Mario Galeas. Los Estudios de Mario  incluyen Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Católica de Guayaquil (Ecuador) con especialidad en Mercadeo y áreas comerciales y estudios de postgrado realizados en la Universidad Dr. José Matías Delgado en San Salvador (El Salvador). 

Gregorio Giarruso. Ingeniero Industrial y Lic. en Sistemas de la Universidad Católica Argentina con estudios de posgrados de Negocio en Argentina (Universidad de Buenos Aires) y en Canadá (Richard Ivey School of Business- The University of Western Ontario). Sólido perfil en Alta Gerencia y Dirección en áreas de Negocio Integral (Gerencia General y Gerencia Corporativa Regional), Comercial (Ventas, Marketing, Canales y Servicio al Cliente), Operativa (Logística Comercial, Planeamiento, Comercio Exterior, Warehouse y Distribución), y Administrativa/Financiera (P&L, Budget, FCST e indicadores de resultados), en diferentes tipos de empresas nacionales y multinacionales, obteniendo resultados concretos en el gerenciamiento tanto en Países, Mercados, Regiones (Latinoamérica), Áreas, Divisiones y Unidades de Negocio, con visión generalista, estratégica y global. 

Adriana López González. Ariana es Licenciada en Derecho por la Escuela Libre de Derecho (1979). Tiene una maestría en Derecho por la Southern Methodist University (Master of Comparative Law, 1981). Asimismo ha cursado: el Posgrado en Derecho sobre Propiedad Industrial e Intelectual en la Universidad Panamericana; el Diplomado sobre Derecho Intelectual por Ilustre y Nacional Colegio de Abogados de México; el Taller para Formación de Árbitros en materia de Derechos de Autor Centro de Arbitraje de México por la Universidad Nacional Autónoma de México, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y el Instituto Nacional del Derecho de Autor, y el Diplomado "Below The Line Marketing” impartido por la Universidad de San Diego y la Escuela de Mercadotecnia.

Blanca Adriana Le Duc. Blance Adriana, Estudió la Licenciatura en Química en la Facultad de Química de la UNAM. A lo largo de 25 años ha colaborado con diversas empresas de venta directa y multinivel en el área regulatoria de productos, principalmente en lo referente a regulación de cosméticos, alimentos, suplementos alimenticios y productos de aseo, tanto en lo referente a los requisitos para la importación y comercialización, como en la formulación y adecuación de los mismos para el mercado mexicano.


COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.