¿Por qué es una buena decisión contar con un broker hipotecario como aliado?

¿Por qué es una buena decisión contar con un broker hipotecario como aliado?

0 403
 
Los proyectos inmobiliarios tienen diversos componentes que en teoría deben cubrir en la línea del tiempo. Desde el fondeo inicial, la investigación del mercado, compra del terreno, diseño del proyecto, creación de la infraestructura financiera, construcción y comercialización.

La terciarización del proceso es una práctica común y es una buena práctica contar con especialistas en cada etapa del proyecto.

Sin embargo, como todo proyecto la parte que se encuentra fuera del control, la más externa es la comercialización.

Los Master Brokers Inmobiliarios vinieron a sumarse a la cadena de los proyectos inmobiilarios a aportar valor al mercado. Sin embargo, los grandes desarrolladores cuentan con sus propias áreas comerciales.

Hasta aquí la ecuación la que corresponde al desarrollo del producto va bien va bien.

Pero hay otra parte que es la del clientes o comprador. Quien elije y toma la decisión de adquirir una casa, residencia, departamento, quien manifiesta sus deseos y necesidades, a quien las áreas de marketing enfocan sus baterías.

Por la naturaleza del producto una propiedad difícilmente será adquirida con dinero en efectivo, por lo general se necesita un crédito hipotecario.

Es ese el terreno del Broker Hipotecario

https://liderejecutivo.mx/publicacion/asesor-inmobiliario-no-es-lo-mismo-que-broker-hipotecario-conoces-la-diferencia-jorge-olmedo.html

Un Broker Hipotecario actúa como asesor de una persona en la adquisición de un crédito hipotecario con instituciones del sistema financiero mexicano. Su trabajo completa la ecuación del lado del cliente para adquirir una propiedad.

En Crece Asesoría Financiera contamos con el portafolio más completo de opciones de créditos hipotecarios ya que formamos parte del Broker #1 a Nivel Nacional. Somo Oficina Diamante https://socasesores.com/oficinas/yucatan/merida/crece

Y contamos con nuestra propia red en CDMX, Cancún, Acapulco, Cd. del Carmen, Cuernavaca, Pachuca, Playa del Carmen, Puebla y Tuxtla Gutiérrez con Oficinas Corporativas en la Ciudad de Mérida.

Si eres Broker Hipotecario o Comercializas por tu cuenta contáctame para agendar una reunión para darte a conocer por qué podemos ser tu mejor aliado.

Jorge Ramón Olmedo Rodríguez


COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.