La navidad un tiempo de amor y paz. Mario Gamboa Niquete. ADITIMPER

La navidad un tiempo de amor y paz. Mario Gamboa Niquete. ADITIMPER

 
Este año 2023 tengo mucho que agradecer. Cumplimos 27 años en ADITIMPER gracias a nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

Deseo agradecerle a Dios la oportunidad de seguir al frente de esta organización en la que acobija a 100 personas directas y a más de 300 indirectamente, contando con la confianza y preferencia de clientes que por muchos años nos han dando la preferencia para servirles y poderles atender en el área de venta y aplicación, gracias, gracias, gracias!!

Por supuesto que enfrentamos retos que fuimos superando, algunos no. Pero, no nos detuvimos, porque la mano de Dios está con nosotros.

Mantuvimos una rutina de activación física de manera consistente que junto con una alimentación y Gracias a Dios, gozamos de salud.

En lo familiar agradezco a mi compañera de vida, mi esposa Alejandra por su amor y apoyo. A mis hijos quienes siempre están en mis oraciones y mi corazón.

Este texto lo quiero dedicar también a mi formidable equipo de colaboradores que desde la esfera empresarial me acompañaron durante todo este año. Agradecer su compromiso, dedicación y disciplina para mantenerse en el rumbo y estar al pie del cañón, en especial en el los momentos difíciles.

La navidad un tiempo de amor y paz

En la historia de la humanidad la celebración de la navidad nos acompaña desde el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo hace más de 2000 años en Belén de Judá, quien vino al mundo a darnos un mensaje que siempre me gusta repetir: Ama a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo.

En un versículo se resume un precepto tan vigente en ese tiempo y el día de hoy.

Hemos sido testigos de la Guerra entre Ucrania y Rusia y el conflicto bélico entre Israel y los terroristas del Grupo Hamas en medio oriente y en mi querido México se reportan ataques del crimen organizado contra la población civil, cualquiera diría que estos actos criminales son peores que los de una guerra, somos el país con más violencia intrafamiliar y la explotación de menores en prostitución, por lo que exhorto hacernos consientes de que estos actos inhumanos sean superados por el amor, que Jesús nos ha enseñado desde su nacimiento.

Con lo anterior quiero decir que creo firmemente que la familia es refugio y fortaleza. Cada uno de nosotros venimos de una familia y que hoy nos toca fundar una, cuidarla, preservarla, guiarla y sobre todo ser el ejemplo a seguir, no importa que hayan existido divisiones o rupturas. Pero, es en la familia donde se puede alcanzar la paz del mundo. Dentro de cada familia.

Por eso en esta Navidad mi deseo es que en tu familia dejen entrar el amor de un pequeño niño que nació hace más de 2000 años su nombre Jesús de Nazareth. Será el amor inspirador para transformar lo malo en lo bueno, ser un ejemplo íntegro de un buen hijo de Dios.

Ese es el principal motivo de la Navidad hoy y siempre.

Feliz Navidad 2023

Mario Alberto Gamboa Niquete
Director General de ADITIMPER

COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.

PUBLICACIONES SIMILARES