El secreto para las ventas poderosas. Alberto Jiménez Liderazgo

El secreto para las ventas poderosas. Alberto Jiménez Liderazgo

 
Un sistema para el dominio de las ventas.

Para que tu negocio tenga éxito, tu equipo de ventas debe hacer algo más que vender tu producto o servicio. Necesitan vender tu negocio en su esencia: su identidad.

La identidad con la que los clientes asocian a tu equipo de ventas y tu empresa determina su creencia en la calidad de lo que se vende.

Hay cinco pasos que puedes seguir para crear una identidad única para tu equipo de ventas.

1. Comprender el verdadero poder de la identidad de marca. No subestimes el poder de la identidad de tu empresa. La percepción lo es todo y una identidad poderosa y única es la máxima ventaja competitiva. Esto te hará sobresalir y hará que tu marca sea la primera en la mente de los clientes. Utilizar el coaching de ventas  puede ayudar a impulsar su marca y sus ventas a nuevas alturas.

2. Identifica y articula tu ventaja competitiva. ¿Qué traes a la mesa? ¿Qué valor agregas? ¿Qué elemento único darás que esté más allá del producto que representas? Se descriptivo para que el cliente realmente entienda el poder de tu producto o servicio.

3. Practica la comunicación congruente. Habla el mismo idioma que tus clientes. Relaciónate con ellos. ¿Cómo satisfará su necesidad tu producto o servicio? ¿Por qué eres la mejor opción? ¿Cuáles son las razones por las que la gente debería comprar/invertir contigo en lugar de con otra persona?

4. ¡Vívelo! ¡Camina tu charla! Si vas a promover una determinada identidad, debes seguirla en todos los niveles. Cada persona en tu organización necesita encarnar esta identidad. Cuando tus clientes internos son tus fanáticos delirantes, eso se proyectará en tus clientes externos.

5. ¡Comercialízalo! Promociona tu identidad para que la gente te busque a ti en lugar de que tú los busques a ellos. Encuéntralos donde están en el mercado y proporciona más valor que nadie.


En Influence Entrenamiento de Ventas, aprende poderosamente  cómo optimizar constantemente tus ventas. Aprende a utilizar embudos de ventas y más a través de sus muchos programas. Una vez que tengas un equipo de ventas confiable y poderoso, tu negocio experimentará un crecimiento increíble.


Alberto Jiménez es Entrenador de Resultados y Conferencista especializado en Desarrollo Personal. Certificado en PNL por la Tony Robbins Leadership Academy. Asesor y mentor de empresarios y emprendedores con más de 12 años de experiencia ayudando a las personas a alcanzar sus resultados más deseados.


COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.

PUBLICACIONES SIMILARES