5 razones por las que los vendedores odian el software CRM

5 razones por las que los vendedores odian el software CRM

 
Si tu trabajo consiste en llevar el ingreso a una empresa a través de tu trabajo en ventas estarás 100% de acuerdo con las 5 razones por las que odias el software CRM.
La mayoría del software CRM promete incrementar tus ventas a través del control y seguimiento de contactos y prospectos.  También la mayoría ofrece un sofisticado sistema para captar prospectos y enviar automáticamente notificaciones a tus clientes e incrementar tu productividad a niveles que nunca imaginaste. ¡Suena bien!
La realidad es que la mayoría de las veces a menos que seas Amazon o Mercado Libre tendrás que aplicar otros recursos y no son precisamente los tecnológicos, para incrementar tus comisiones. Y tiene que ver más con tu personalidad, las llamadas telefónicas y las reuniones cara a cara.
El software CRM cada vez es más sofisticado y para la fuerza de ventas que actúa con contactos, prospectos y clientes latinos, adoptar esas metodologías representa una carga adicional al trabajo diario.
Estas son las 5 razones del por qué un agente o vendedor odia el software CRM de su empresa:
- Nunca me preguntaron si lo que necesito
- La información que hay que cargar al software CRM, la mayoría de las veces es innecesaria
- Entender el uso del software CRM es complicado y no se adapta a la realidad de los clientes
- Quita mucho tiempo estar llenando formatos
- El software CRM no está directamente relacionado con la calidad del producto o servicio que se vende.
Este odio con fundamento o no traer como resultado la No adopción del Software CRM por la fuerza de ventas y solamente obedece a las necesidades de la empresa y no del vendedor.
Nexos CRM es un software CRM conceptualizado desde la perspectiva del vendedor. Es una herramienta que busca facilitar y organizar contactos, prospectos y clientes para darles un mejor seguimiento.  El usuario o agente es quien define de manera coordinada con el gerente de ventas cómo serán utilizados los campos y registros.
Te invitamos a probarlo y comprobar que verdaderamente es una opción para un vendedor independiente o para un equipo de ventas orientado a resultados.


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