¿Sabías que andar en bicicleta te enseña a vivir?

¿Sabías que andar en bicicleta te enseña a vivir?

 
Hay 5 similitudes entre andar en bicicleta y vivir. Te compartimos esta manera de ver la vida que seguramente te van a ayudar a mejorar tu presente este 2020:

  1. Equilibrio. En la vida necesitas equilibrio para el bien vivir. En la bicicleta igual.  En nuestros primeros años de vida nuestros padres, maestros y mentores nos enseñan a encontrar los factores necesarios para mantener el equilibrio. Muchas veces nosotros mismos a través de nuestras experiencias aprendemos de nuestras debilidades y fortalezas. 
  2. Energía.  Pedalear nos hará avanzar y no caer. En la vida es el trabajo. Levantarse con energía para producir bienestar a los que nos rodean.
  3. Rumbo.  También  es importante además del equilibrio y la pedaleada, saber a dónde vamos, es decir, la dirección. Y trazar una ruta, un camino para transitar. Esa ruta es la realidad. No nuestra realidad. La realidad compartida. Esa carretera en la que hay valores y reglas.
  4. Vista el frente. Si quieres avanzar debes mirar hacia adelante. Si manejas una bicicleta además de mantener el equilibrio, pedalear, ir hacia un lugar determinado debes mirar hacia adelante. Distraerte te hará tropezar con obstáculos que seguramente te encontrarás en tu camino.
  5. Descanso. El poder de detenerte, de aplicar los frenos y hacer paradas en el camino y seguir es importante.
  6. Equipaje Ligero. En una bicicleta no puedes llevar una maleta y disfrutar el viaje. En la vida no puedes andar con una carga emocional que te impida alcanzar el éxito.
Comenta y Comparte!


COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.

PUBLICACIONES SIMILARES