Expo Vivienda Yucatán 2023

Expo Vivienda Yucatán 2023

0 624
 
El pasado jueves 5 de octubre se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Expo Vivienda 2023 en su edición veintiuno. La sede de este escaparte de ofertas de casas, departamentos y diversas opciones de vivienda fue el Centro de Convenciones Siglo XXI; organizado por la CANADEVI Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda Delegación Yucatán.

Participan las principales empresas desarrolladoras y hay casas de interés social hasta departamentos de lujo.

El evento contó con la presencia de Sergei López Cantón presidente de la cámara, el gobernador del estado Mauricio Vila Dosal, Renán Barrera Concha, alcalde de la ciudad de Mérida, Rogerio Castro Secretario General del INFONAVIT.

También estuvieron presentes en este acto directivos de Grupo Promotora Residencial, Grupo SADASI, BIM, ADITIMPER entre otros.

Un aspecto interesante que destacó el Presidente de CANADEVI es la actualización normativa que será fundamental para impulsar una industria sana, a través de certeza jurídica, transparencia, rendición de cuentas y combate a la informalidad.

Los retos de una ciudad en Movimiento. Leer


Sin duda, los esfuerzos organizados que se sujetan al marco de la ley permiten que Empresarios y el Gobierno en sus tres órdenes Federal, Estatal y Municipa, fortalezcan el Estado de Derecho en nuestra comunidad. 

Deseamos éxito a los expositores e invitamos a nuestra audiencia a acudir estos días 6,7 y 8 al Centro de Convenciones Siglo XXI. También pueden entrar al sitio web www.expovivienda.cpm.mx


COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.