Antes de fijarte en las tasas de interés. Haz estas 3 cosas. Jorge Ramón Olmedo Rodríguez

Antes de fijarte en las tasas de interés. Haz estas 3 cosas. Jorge Ramón Olmedo Rodríguez

 
El crédito hipotecario es sin duda el instrumento financiero más importante para las personas ya que su impacto en el mediano y largo plazo proporciona cambios en el patrimonio, el bienestar y la vida familiar.

Por esta razón principal es necesario recibir apoyo de profesionales como un asesor certificado crece.


Es probable que tengas una idea incompleta de los beneficios del crédito hipotecario. Es una tendencia general pensar que únicamente puede ayudarte a comprar una casa o departamento, sin embargo, los bancos dan mayores facilidades y algunas opciones son las siguientes:
  • Comprar un bien inmueble como casa o departamento
  • Comprar un terreno y/o construir en él
  • Remodelar y decorar tu hogar
  • Comprar una propiedad en preventa
  • Obtener mayor liquidez hipotecando algún inmueble
  • Cambiar a una hipoteca bancaria con mejores condiciones
Antes de buscar información de ¿Cuáles son las tasas de interés bancarias? te recomiendo hacer estas 3 cosas:

1.- Determinar el presupuesto del monto que vas a requerir. Aquí será importante que tengas claramente cómo vas a utilizar tu crédito hipotecario si vas a remodelar o hacer alguna ampliación tener el presupuesto total.

2.- Checa tu último reporte del Buró de Crédito. Aunque este trámite formará parte del proceso de gestión de tu crédito es recomendable solicitar un informe. Esta es una liga de interés https://www.burodecredito.com.mx/

3.- Conoce tu capacidad de endeudamiento. Te dejo este enlace para conocer los detalles  https://creceasesoriafinanciera.com/perfilador/

Recibir asesoría especializada de un broker hipotecario certificado te será de gran utilidad para tomar la mejor decisión al adquirir tu crédito, ya que su experiencia y conocimiento de la oferta bancaria y la tramitología de ahorrarán tiempo, vueltas y distracciones.

Recuerda somos el Broker Hipotecario más importante en el sureste de México con  reconocimiento DIAMANTE, que te asegura la calidad y confianza en todos los tramites por ser parte de la red de oficinas más grande de Asesores Certificados a nivel nacional. 

Jorge Ramón Olmedo Rodríguez
Director de Crece Asesoría Financiera


COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.

PUBLICACIONES SIMILARES