El coach no es tu amigo

El coach no es tu amigo

 
Un directivo que contrata un coach debe saber que un coach no es un amigo. Se escucha rudo.

Como contratante debes saber que el entrenador no está ahí para para aguantar tus lamentaciones, ni siquiera pretende ser tu consejero.

Incluso hay quienes comentan que han contratado un coach "para recibir regaños y me haga entrar en razón" o "es que soy muy terco", etc.

Para eso ya están los amigos.

Un programa de coaching requiere compromiso de ambas partes para alcanzar unos objetivos concretos y en un tiempo determinado. Y es un proceso vital que toman como base la confidencialidad y la confianza.

En nuestro Programa de Coaching, integramos la palabra Desafío. Tiene que existir un reto, algo que debemos romper, algo que debemos alcanzar y que en el estado actual no podemos. Nos relata Laura Alcalá Oliver, socia de Fórmula en los Negocios y Coach Empresarial nivel Master certificado por la Academia Interamericana de Coaching (AIAC) y New Field, Está acreditado por la Worldwide Association of Business Coaches (WABC), egresada de la Facultad de Contaduría de la UADY.

COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.

PUBLICACIONES SIMILARES