Mensaje y Felicitación de Fin de Año. Edgar Hernández Cancino Quintero

Mensaje y Felicitación de Fin de Año. Edgar Hernández Cancino Quintero

7 1409
 
Somos lo que nuestro más profundo y vigoroso deseo es, sentencia una de las enseñanzas del upanishads (libros sagrados hinduistas), lo que me a mi juicio significa que nuestra realidad es producto de nuestros deseos y no de las circunstancias o de la buena o mala suerte, pues estos al transformarse en decisiones y acciones nos han llevado a nuestra realidad actual, la cual, tal vez, no es precisamente la que algún día imaginamos cuando éramos pequeños. 

Entonces, basándome en la sabiduría hinduista para este año venidero te deseo, que tus deseos sean más racionales que emocionales, que lo que desees en la relación causa y efecto, sea solo para tu bienestar y para tu felicidad, sin afectar nunca negativamente a los demás. Sobre todo, te deseo, que tus deseos invariablemente sean motivados por el aprecio y la valoración de todo lo que existe, coronados siempre por el agradecimiento y la solidaridad, así como guiados por el conocimiento e inspirados en el amor.

                 Que el 2023 sea lo que tu más profundo y vigoroso deseo es.

   ¡MUCHAS FELICIDADES!

Edgar Hernández Cancino Quintero

COMENTARIOS

Anónimo
Buenos días contador,gracias por sus lindos deseos ,que este año 2023 nos traiga cosas positivas para todos y que la bendición de Dios nunca falte en nuestros hogares feliz año nuevo y saludos a la familia que la pasen de lo mejor .un fuerte abrazo de mi familia ,para la suya .
Anónimo
Muchas gracias Edgar. Igualmente para ti. Te abrazo con el afecto de siempre. Gracias por tu amistad.
Anónimo
Edgar te felicito por tus comentarios y deseos, por lo que yo deseo reciprocidad a tus pensamientos. Recibe mis felicitaciones y un feliz año nuevo, que lo pases de lo mejor en unión de tu familia. Siempre éxito y un fuerte abrazo. Mario Rubén
Anónimo
Excelente mensaje de igual manera se desea lo mejor....
Anónimo
Qué grato es leerle, mis mejores deseos para UD y su familia, un saludo especial para Edgar, su hijo. Feliz año nuevo lleno de metas factibles.
Anónimo
Entrañable amigo Edgar, terminamos el año, y gracias por compartir siempre tus reflexiones, gracias por tus buenos deseos y q al igual sean recíprocos para ti y tus seres queridos, un abrazo y feliz año nuevo.. Saludos a Mari =)
Anónimo
Es un gusto conocerlo don Edgar bendiciones para usted y su familia. Es usted diferente, se distingue usted en la multitud.

Escribe un comentario.