Indicadores de Marketing Digital: Clics

Indicadores de Marketing Digital: Clics

 
Uno de los elementos más importantes de la publicidad interactiva es justamente el Clic o Click, puede ir con c o ck, la razón es por el idioma. Los elementos interactivos en una estrategia digital tienen que ver con el diseño de navegación de un sitio de internet o más recientemente aplicaciones para dispositivos móviles en los que se utilizan los dedos sobre la pantalla. Este diseño debe estar pensado para que de manera intuitiva el usuario pueda consultar la información con el mínimo esfuerzo.

Algunos elementos interactivos básicos son:

1. Que en menos de 3 clicks de navegación nuestro usuario pueda elegir comprar un determinado artículo en una tienda en línea o solución de e commerce

2. Que con un solo Click pueda acceder al formulario de contacto

3. Que para descargar un catálogo o promoción nuestro usuario de un click

Cuando creamos una campaña de publicidad en buscadores o en la red de display de google adwords, los anuncios son desplegados ya sea en la página de resultados de google cuando se trata de publicidad en buscadores o en diversas posiciones de portales o sitios de internet por medio de banners.

El Click es el resultado de una acción por parte del usuario sobre el anuncio cuando éste aparece la importancia radica en que en un esquema de pago por click, el anunciante paga cuando un usuario dá un click. A mayor cantidad de Clicks más usuarios estarán en contacto con el anunciante. Y por consiguiente los visitantes tienen mayores posibilidades de realizar una interacción provechosa: registrarse a nuestro formulario de contacto, descargar un formato, realizar una compra en línea.

Su Agencia de Marketing Digital le puede guiar para que el número de clicks que obtenga en su campaña le generen los mejores resultados.

COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.