El Producto como factor crítico de éxito para la industria de la venta directa

El Producto como factor crítico de éxito para la industria de la venta directa

 
Siguiendo con el ciclo de factores críticos de éxito para la industria de la venta directa les comparto mi visión de uno de los más importantes. El Producto.

Sea cual fuere tu área de especialidad en la venta directa la promesa más grande que existe es el Producto. Podemos tener una elocuencia fantástica para cautivar nuestro prospecto. Contarle el éxito de las personas en una u otra empresa. Explicar los beneficios del modelo network marketing. Si el producto que estamos vendiendo no da resultados a las personas que lo van a adquirir estamos perdidos.

La imagen del éxito está compuesta de varios elementos que no pueden faltar:

  • Ciencia y Tecnología. Desarrollar productos con un solidez sustentados en ciencia y tecnología se traducen en resultados contundentes para los consumidores.
  • Investigación y desarrollo. Mejorar los productos con nuevas versiones con características amigables con el medio ambiente incrementan notablemente la aceptación y consumo.
  • Métodos y Certificaciones. Cada país cuenta con legislaciones y normas de aprobación de productos los cuales garantizan permanencia en el mercado.
  • Laboratorios. La producción y la inversión por parte las empresas de venta directa en laboratorios certificados son atributos que fortalecen y dan sostenibilidad.
  • Empaque. Hoy las normas están actualizándose en la información del empaque y las empresas de venta directa deben cumplir con la imagen y la información requerida.

En suma la fortaleza de los productos en la Industria de la Venta Directa son la suma de todos los puntos anteriores.

En Netzen hemos ayudado a empresas con procesos de consultoría para la Venta Directa y la apertura de nuevas oportunidades para redes de mercadeo. Brindamos una visión completa de qué esperar y qué hacer para escalar tu empresa al siguiente nivel.


Lizelotte es CEO y coFundador de Netzen, empresa con 23 años de operación y presencia en 27 países, especializada en la incubación, asesoría y automatización de Empresas de Venta Directa y Redes de Mercadeo.

Ha sido asesora por más de 20 años de Empresas de Venta Directa y Multinivel a nivel internacional, en áreas como Planes de Ventas, Procesos Logísticos, Flujogramas Operativos en Centros de Distribución, Organizacionales y Procesos de Calidad. También es conferencista internacional de Líderes Empresariales y Comerciales, sobre temas Liderazgo, Desarrollo de Redes, Desarrollo Humano y procesos de calidad.

Lizelotte es una profesionista comprometida con la Industria de Multinivel y Venta Directa.


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