Conferencia Turbulencia Financiera y Fiscal 2017

Conferencia Turbulencia Financiera y Fiscal 2017

 
En el marco de la presentación de la Maestría en Impuestos impartida en el Instituto de Especialización para Ejecutivos Plantel Mérida, el pasado 6 de septiembre se llevó a cabo con gran éxito y ante un auditorio lleno, la Conferencia Magistral "Turbulencia Financiera y Fiscal 2017” a cargo del Doctorante en Ciencias de lo Fiscal y Catedrático de la Maestría Raúl Rangel Romero,  Socio Fundador del Consultores Estratégicos Integrados.

De manera amena, llena de ejemplos y aplicaciones el Dr. Raúl Rangel generó inicialmente una lectura de las principales noticias, opiniones y señales de destacados medios y fuentes a nivel nacional e internacional en temas financieros y fiscales. Esta explicación puso en relieve la realidad de una manera realista y clara de temas financieros y fiscales.

Posteriormente dictó una cátedra acerca de la aplicación práctica del sistema financiero mexicano, el sistema bancario, jurídico, fiscal y empresarial y sus interrelaciones. Mismas que conocer y dominar forman parte de la labor de Especialistas Fiscales.

Cabe destacar la nutrida asistencia de reconocidos profesionales de la Contaduría Pública del Estado, de sectores público y privado.
En su intervención el Mtro. Luis Felipe Cervantes Director del IEE Plantel Mérida invitó a los participantes a formar parte la próxima generación de Maestros en Impuestos haciendo énfasis en los grandes beneficios que se obtienen en el prestigio profesional, laboral y de negocios.


COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.