Cómo ir a ninguna parte. Ana Laura Azcorra Rivero

Cómo ir a ninguna parte. Ana Laura Azcorra Rivero

 
Estamos rodeados constantemente por una sociedad no inspirada, conformista, con potencial rebosando por los bolsillos, incapaces de utilizar sus recursos de manera correcta. 

Siempre hablo sobre películas que me parecen buenas, en esta ocasión vengo, en mi opinión, ahorrarte tiempo, ya que a mi estas películas me parecen malas, sin embargo, si tienes una opinión diferente, esto dispuesta a enriquecer mi punto de vista. 

Ambas películas son diferentes entre ellas, son proyectos prematuros o eso parece. Todas comparten peculiaridad de tener una idea muy ingeniosa, interesante, única pero que no terminó de encajar o llegar a su "climax”. Así que desde este punto aviso que habrán "spoilers”. 

The Truman Show

Este largometraje fue verdaderamente decepcionante, de verdad tenía unas expectativas altísimas. Si es aquella cinta de Jim Carrey. Sobrevalorada. 

Lo que me decepcionó más fue que no fue desarrollada de la manera adecuada, la película es sobre un hombre llamado Truman que es adoptado por una compañía antes de nacer para filmar su llegada al mundo y todo su paso por ella, él vive en un set gigante con actores de 24 horas y cámaras en todas partes. 

Tomando eso como trama, usted se imaginaria un desarrollo complejo, un nivel de dramatismo alto, locura, perdición,  todo eso estaba en la mente de sus creadores. Se basaron en un metáfora de los griegos acerca de la susceptibilidad de la realidad, un mensaje para la enfermiza sociedad en la que vivimos, tenían en mente mostrar la relación tan ambigua entre el productor del show y Truman, el protagonista; todo eso se fue a la basura con forme se fue desenvolviendo la historia. Se rumora que al principio hicieron un guion más cargado y no llegó a la pantalla por ser demasiado oscuro. 

Para haber sido nominada a los Óscars es una tiradera de potencial mal usado. 

In Time (El precio del mañana)

Protagonizada por Justin Timberlake, Amanda Seyfried y Cillian Murphy. Nada malo con los actores o la dirección, durante toda la película estuve esperando ese momento que me volara la cabeza, terminó y yo seguí esperando ese momento. 

El director fue el mismo encargado del guion de este filme y el anterior (The Truman Show) lo que es un patrón de darle reconocimiento a gente que no se lo merece, sus finales son nada más que patéticos para el nivel de película que se está tratando de hacer. 

Este es otro recordatorio de que a veces las cosas no son justas y son manejadas por los medios y  quienes ostentan el poder.

Gracias por quedarte y déjame tu opinión en los comentarios.

Ana Laura Azcorra Rivero

Ana Laura Azcorra Rivero es estudiante del Colegio Iberoamericano de Mérida y de la Escuela de Ballet Eduanu. Bailarina invitada del Ballet de la Ciudad de Mérida que dirige la Mtra. Erika Arguelles, tiene pasatiempos entretenidos como hacer manualidades, últimamente le apasiona la fotografía, es una gran lectora y disfruta de series y películas de plataformas digitales. Es colaboradora de la Sección de Entretenimiento del Portal Líder Ejecutivo.


COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.

PUBLICACIONES SIMILARES