¿Que podrás encontrar en este espacio?

¿Que podrás encontrar en este espacio?

 
Para iniciar mi participación en este espacio, quiero agradecer a nuestro amigo David Azcorra por la invitación a colaborar en esta portal, agradezco sus consideraciones a mi persona.

¿Qué puedes encontrar en este espacio?

En este espacio encontraran mis puntos de vista y opiniones sobre diferentes temas relacionados con Coaching, Management, Liderazgo, Alta Dirección, emprendimiento, etc. A través de mi experiencia y mi trayectoria como Coach, sobre todo estos últimos años en el espacio del programa de radio FORMULA EN LOS NEGOCIOS, he adquirido una filosofía de vida que quiero compartir con Ustedes, así como compartir con Ustedes las opiniones y reflexiones de diferentes actores en el mundo Ejecutivo y de negocios, y que tendremos la oportunidad de comentarlo con Ustedes.

Quiero dejarles en una frase de Steve Jobs mis intensiones como Coach para escribirles en este espacio:

“Mi trabajo no es ser agradable con la gente. Mi trabajo es tomar a estas grandes personas y empujarlas a ser aún mejores”.

En esta frase identifico la misión que me he impuesto para ser Coach de Negocios y ponerme al servicio de todos Ustedes Lideres Ejecutivos.

Los invito a que establezcamos un puente de comunicación permanente a través de este espacio e intercambiemos ideas sobre lo expresado, podrán escribirme en este mismo espacio sus opiniones y comentarios, o entablar comunicación directamente con un servidor vía mi correo electrónico; rcruz@formulaenlosnegocios.com.mx

COMENTARIOS

Anónimo
Muchas gracias por la invitación Ing....su amplia experiencia será un gran aporte a esta iniciativa.

Escribe un comentario.

PUBLICACIONES SIMILARES