Horizonte de oportunidades. Liz Ludewig Ortiz CEO de NETZEN

Horizonte de oportunidades. Liz Ludewig Ortiz CEO de NETZEN

 
Sin duda las empresas enfrentan desafíos en todo momento y justo ahora,  derivado de la pandemia provocada por el covid19,  nos ha enfrentado a retos aún mayores, ya que algunos  sectores fueron impactados más que otros, repercutiendo fuertemente en la economía mundial.

Ahora la humanidad está en proceso de vacunación y la salida de la crisis con la reanudación de las actividades, debe encararse con una planificación que contemple el corto y mediano plazo, con grandes cambios de visión de vida y de la manera de hacer negocios. 

Así que ésta, ha sido una fuerte y a su vez gran oportunidad de aprender y superar los cambios y formas de convivencia, sabiendo que siempre, en tiempos de crisis, surgen también oportunidades y los líderes tenemos la gran responsabilidad de tomar decisiones que nos permitan seguir creciendo, por lo que el resultado de estas decisiones serán de gran trascendencia para que las empresas que dirigimos tengan increíbles oportunidades y logren mejores condiciones, a partir de la observación y creatividad  para ganar o recuperar mayor participación en el mercado. 

Desde mi conocimiento y experiencia de más de 25 años en la Industria de la Venta Directa Multinivel vemos un horizonte lleno de oportunidades para las empresas que ya participan exitosamente y llevan muchos años consolidándose, como para los miles de emprendedores que han decidido iniciar en este maravilloso modelo de negocio a través de las personas, así como para las marcas que tradicionalmente comercializan sus productos en anaqueles de cadenas de supermercados y que hoy ya están iniciando  y explorando su participación  en la Industria de manera activa.

Me siento muy afortunada de ser parte de esta maravillosa industria estando totalmente cierta, que las empresas consolidadas tienen la gran oportunidad de crecer, las empresas que necesitan abrir un nuevo canal comercial y los emprendedores que apuestan a la creación de una nueva compañía, encontrarán una extraordinaria oportunidad de crecer y marcar diferencia desde sus posiciones.  

En NETZEN  hemos dedicado nuestra vida y hemos logrado tener esta cultura de visión de buscar las oportunidades a lo largo de muchos años, adelantándonos  a las necesidades  de la Industria de la Venta Directa, desarrollando plataformas tecnológicas y de consultoría empresarial que ponen a la delantera a las empresas, con  soluciones eficaces que les permiten acceder a todas las ventajas de este exitoso modelo de negocio.

Cada día, mes o año qué pasa, me siento más afortunada de poder compartir con mis amigos clientes todo el conocimiento y tecnología que requieren. 

Mucha salud y éxito para todos!

Lizelotte Ludewig Ortiz

Lizelotte es CEO y coFundador de Netzen, empresa con 25 años de operación y presencia en 27 países, especializada en la incubación, asesoría y automatización de Empresas de Venta Directa y Redes de Mercadeo.

Ha sido asesora por más de 25 años de Empresas de Venta Directa y Multinivel a nivel internacional, en áreas como Planes de Ventas, Procesos Logísticos, Flujogramas Operativos en Centros de Distribución, Organizacionales y Procesos de Calidad. También es conferencista internacional de Líderes Empresariales y Comerciales, sobre temas Liderazgo, Desarrollo de Redes, Desarrollo Humano y procesos de calidad.



COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.