¿Te dedicas a las ventas? Acompáñame a leer esta historia. Alejandro Olmedo

¿Te dedicas a las ventas? Acompáñame a leer esta historia. Alejandro Olmedo

 
¿Cuántas veces has asistido a una reunión de trabajo para conocer a un prospecto y te ha pasado algo así?

1.- Emocionalmente hiciste "click”. La plática inicial fue muy cordial y amena. Tus primeros 5 minutos te dieron la confianza para pasar al punto 2.

2.- Escuchaste atentamente sus inquietudes y tienes suficiente información para hacer una propuesta.

3.- Llega el momento de cerrar la reunión y sientes que tu corazón late de emoción.

Pásame tu contacto. - Te dice tu nuevo prospecto.

Te llevas las manos a la cartera para buscar una business card. Pero recuerdas que no te quedan. Regresas las manos a tu celular y los nervios te hacen abrir el whatsapp y dices: - Dame tu número para darte de alta. No, mejor te marco para que me des de alta.

Dios. No puede ser. Todo marchaba de maravilla. Pero algo pasó camino al cielo.

Suena a un episodio estresante. Pero cierto.

¿Qué es una "business card virtual o tarjeta de negocios virtual”?

Es una herramienta indispensable para el vendedor exitoso. Es una representación virtual de la antigua tarjeta de presentación que siempre se te pierde en tu cartera o en la cartera de tu prospecto.

A diferencia de las tarjetas impresas, éstas se pueden compartir muy fácilmente con un código QR en el celular de la otra persona y adicionalmente se comparte tu cuenta de correo electrónico, página web, perfiles de tus redes sociales. 

Y lo más importante.

Tu prospecto tendrá de manera directa información teledirigida.

Te comparto estas 4 ventajas de la "Business Card Virtual” para tomar en cuenta:

Accesibilidad. Se pueden compartir instantáneamente porque siempre está en tu dispositivo móvil o en tu computadora. Ya nunca más se repetirá la triste historia del inicio de este artículo.

Interactividad. Puedes incluir enlaces directos a información que te interese compartir. Puedes configurar el contenido para lograr aún más impacto con tu prospecto cuando ya no estés con él.

Sustentabilidad. Ahorras papel e impresión y de paso disminuyes tu huella de carbono de paso por el planeta.

Actualización. Es muy fácil mantener actualizada la información. Puedes cambiar contenidos y simplemente avisar a tu prospecto de que hay una actualización.

En resumen, una tarjeta de negocios virtual es una herramienta indispensable para el ejecutivo comercial sin importar el giro del negocio.

All in One es precisamente una solución diseñada desde las necesidades del usuario que de manera muy fácil e intuitiva es posible personalizar tu propia tarjeta de negocios virtual. Integra en una sola plataforma tu oferta comercial sin causar confusión a tu prospectos. Puedes incluir diversos productos y servicios vinculados a un solo perfil. ¡No distraigas a tu prospecto mejor vendele!



Alejandro Olmedo es Director Comercial de All In One, empresa de tecnología que ofrece una Tarjeta Digital que funciona como herramienta de ventas para ejecutivos comerciales.


COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.