Campañas de Pago por Clic

Campañas de Pago por Clic

 
Con tanta información disponible en Internet encontrar una explicación simple de la forma de pago de la publicidad en buscadores y publicidad en redes de display, es casi como encontrar una aguja en un pajar.

Esperamos sinceramente que la siguiente explicación le aporte conocimiento y sea útil.

Ya se ha definido el concepto de publicidad en buscadores y publicidad en redes sociales. Recordemos que la publicidad implica un fin comercial y lo importante es centrar nuestro esfuerzo en términos de rentabilidad de la publicidad. El concepto de pago por clic entonces significa que nuestro proveedor de servicios publicitarios o medio publicitario ha definido un formato en el que por cada vez que un usuario dé un clic en un anuncio publicado ya sea de texto o un banner se descontará del saldo del presupuesto diario.

Si Ud. define un presupuesto mensual de $ 3,000 pesos para una pauta de 30 días. En el esquema de pago por clic de Google Adwords, por ejemplo se define un presupuesto diario de $ 100, es decir, dividimos el presupuesto total entre los 30 días de pauta.

El presupuesto diario queda disponible para ser usado en nuestra campaña de pago por clic. Ahora bien, un resultado que se puede obtener de una campaña en Google Adwords en un día con un ejemplo como el anterior es: Después de invertir $100 en Google Adwords obtuvimos 25 visitas a nuestro sitio web de usuarios que vieron publicado nuestro anuncio, cada visita a nuestro sitio nos costó $ 4 pesos en promedio.

¿Qué es lo que puede hacer una Agencia de Marketing Digital por ? Con un esquema publicitario de pago por clic una agencia de marketing digital puede maximizar su presupuesto, es decir, conseguir más clics con el mismo dinero e incrementar la calidad del clic, esto es, ayudarle a definir estrategias que le permitan atraer a los clientes potenciales que su negocio requiere.

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