Publicidad en Internet: 5 conceptos básicos que te dicen No todo es Google

Publicidad en Internet: 5 conceptos básicos que te dicen No todo es Google

 
En términos de competencia mercadológica, se ha generado un auténtico “océano rojo” entre negocios establecidos, emprendedores, profesionales independientes, expertos en publicidad, marketers, agencias certificadas por Google, freelancers, mercadólogos, Agencias de Marketing Digital y cuanto Ser haya incursionado en estos menesteres de la publicidad y mercadotecnia en Internet.

Basta con teclear en el buscador google la palabra clave: “publicidad en google” Nos encontramos con un bombardeo de frases tales como: “incrementa tus ventas”, “el mejor precio”, “Campañas todo incluido”, “agencia certificada”, “prueba gratis”, etcétera.

Te dejamos 5 conceptos básicos que te dicen No todo es Google.

1. La publicidad en internet es un concepto más amplio que un medio
2. Un principio básico de la publicidad es seleccionar el medio más adecuado
3. Los objetivos de la empresa son más grandes que cualquier estrategia
4. Incrementar ventas pero no a cualquier costo
5. Gratis, hasta las puñaladas

Pueden ser puntos cuestionables o que generen polémica, pero lo cierto es que su buena dosis de verdad tendrán.

COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.