¿Buscando tu primer CRM? Considera a Hubspot Gratis. Italia Rodríguez

¿Buscando tu primer CRM? Considera a Hubspot Gratis. Italia Rodríguez

 

Cuando se trata de tecnología para equipos de trabajo, es conveniente revisar cuáles son las alternativas líderes en el mercado para darse una idea de los alcances de cada una de las herramientas y, por supuesto, la facilidad de uso.


En el caso de los CRM, la herramienta que le permite almacenar la información relevante de sus clientes potenciales para brindar un seguimiento oportuno


Existen 2 principales tipos:


  • CRM local

  • CRM en la nube


Con el CRM local, la empresa requiere destinar un presupuesto para alojar el sistema en un servidor físico y contratar al personal de TI que brindará soporte y mantenimiento al sistema.


En cuanto al CRM en la nube, es el fabricante quien asume los costos de actualización y mantenimiento. Además como ventaja, el sistema tiene un mayor índice de disponibilidad en relación con el CRM local que depende completamente de un solo servidor.


Si su empresa nunca ha utilizado un CRM es probable que esté pensando contratar uno de bajo costo para iniciar. En este sentido, le recomiendo considerar la versión gratuita del CRM de HubSpot ya que le permitirá almacenar hasta un millón de contactos sin límite de tiempo, aprovechar todas las ventajas que un CRM en la nube le ofrece e identificar si su equipo comercial está listo para las herramientas de pago.


Si aún no conoce el CRM de HubSpot, permítame compartirle algunas características de la versión gratuita que usted podrá aprovechar:


  • HubSpot cuenta con una interfaz amigable con el usuario final y disponible 24/7.

  • Accesible desde cualquier lugar y dispositivo móvil.

  • Se pueden crear todos los usuarios que necesiten para acceder a la información unificada y actualizada de los clientes potenciales. 

  • Podrá almacenar la información relevante de contactos, empresas y negocios.

  • Crear hasta 10 propiedades personalizadas en total.

  • Monitorear las actividades del equipo comercial.

  • Gestionar un pipeline de ventas.

  • Y configurar un panel de informes estándar.



¿Tiene alguna pregunta al respecto?, con gusto le ayudo a resolverla.


Italia Rodríguez


Italia Rodriguez, empresaria y consultora estratégica especialista en el software y metodologías de atracción de clientes potenciales de HubSpot.



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