¿Eres asesor inmobiliario independiente? Esto te interesa.
Hay una proverbio africano que me recuerda mis inicios en el sector financiero como asesor independiente: "Si quieres ir rápido, ve solo; si quieres ir lejos, ve acompañado"
Creo que todos los proyectos que se inician y que tienen una visión de largo plazo requieren de tiempo y dedicación, sin duda. Sin embargo, hay momentos en los que el estancamiento o los baches pueden hacernos desistir. Quien no lo reconozca miente.
Y me hace mucho sentido la frase inicial porque tiene 2 componentes que explico a continuación:
Si vas solo es que:
Necesitas tomar decisiones rápidas. Tener que consultar a un socio si vas a contratar un servicio o una mejora a tu proyecto implica muchas veces tomar la oportunidad en el momento.
Quieres experimentar un crecimiento personal. Tener el sentimiento de logro personal o incluso de fracaso es algo que es necesario experimentar de manera solitaria, es como se forja el espíritu emprendedor
Trabajas en un proyecto que requiere un alto grado de autonomía. Si todo depende de ti y no hay tiempo ni recursos para contratar a alguien más.
Ir acompañado es recomendable cuando:
Necesitas recursos adicionales. Dar el siguiente paso para hacer más grande tu proyecto implica muchas veces contar con recursos como una oficina, no puedes seguir en un starbucks haciendo negocios
Quieres aprender de otros. Compartir experiencia con otros profesionales como tú y aprender de ellos y alcanzar posicionamiento y prestigio.
Trabajas en un proyecto complejo que requiere múltiples habilidades. Tus servicios pueden requerir la conexión con otros profesionales o coworkers para darle una nueva dimensión a tu proyecto.
En Crece Asesoría Financiera a lo largo de más de 12 años hemos conformado un equipo de muy alto nivel que trabaja de manera independiente y en colaboración ofreciendo servicios financieros.
Para nosotros un socio estratégico es una persona que se suma para alcanzar metas comunes y generar beneficios mutuos a largo plazo. Es una alianza en la que ambas partes aportan recursos, conocimientos y capacidades para lograr objetivos que, por sí solas, serían más difíciles de alcanzar.
Así que si eres un asesor inmobiliario independiente, agente de seguros, asesor financiero o has sido funcionario bancario, te invito a ponerte en contacto en el siguiente enlace: https://creceasesoriafinanciera.com/unete/ para agendar una reunión en la que compartamos contigo nuestra propuesta.
Y confirmo: "Si quieres ir rápido, ve solo; si quieres ir lejos, ve acompañado"
Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.