Construye tu red de negocios. Liz Ludewig

Construye tu red de negocios. Liz Ludewig

 
En el artículo titulado, "Desarrolla tu marca personal”, explicamos cuáles son los atributos de liderazgo que toda persona que necesite incursionar con éxito en las ventas directas utilizando el Internet como herramientas debiera desarrollar.

Hoy hablaremos sobre la segunda gran estrategia,  igualmente importante, la construcción de nuestra red de negocios.

Aquí planteamos la  pregunta sobre ¿Cuál sería la mejor manera de construir la red de negocios en Internet? 

Si ya tienes un negocio de venta directa o venta por catálogo estas son las primeras recomendaciones:

  1. Crea y Administra únicamente cuentas de redes sociales que puedas atender. La percepción de una cuenta que no es atendida demuestra el poco compromiso que tienes en tu red de contactos.
  2. Elige una foto de perfil que saque lo mejor de ti. Es la imagen que van a tener de tu empresa. Hay un dicho que dice: "Para ser torero primero hay que parecerlo”.
  3. Conecta primero, las ventas llegan por añadidura. Primero debes posicionarte como una persona que aporta valor y utilidad a los demás. Tus publicaciones hablan por ti.
  4. Consume lo que vendes. Comunicar tu experiencia en el consumo de lo que vendes es el mensaje más contundente que existe.
  5. Haz solicitudes de contacto a personas que previamente hayas explorado. Personas que por su reputación, relevancia, alcance e influencia sean convenientes para ti.

Estas 5 recomendaciones iniciales marcan el arranque de una estrategia de crecimiento de tu imagen profesional en redes suscitado sociales. Recuerda que antes de iniciar debes tener un grado de desarrollo de tu marca personal.

En la próxima colaboración seguiré compartiendo más recomendaciones de las mejores prácticas para ayudarte a desarrollar la mejor versión de ti mismo usando redes sociales.

Lizelotte Ludewig Ortiz

Lizelotte es CEO y coFundador de Netzen, empresa con 23 años de operación y presencia en 27 países, especializada en la incubación, asesoría y automatización de Empresas de Venta Directa y Redes de Mercadeo.

Ha sido asesora por más de 20 años de Empresas de Venta Directa y Multinivel a nivel internacional, en áreas como Planes de Ventas, Procesos Logísticos, Flujogramas Operativos en Centros de Distribución, Organizacionales y Procesos de Calidad. También es conferencista internacional de Líderes Empresariales y Comerciales, sobre temas Liderazgo, Desarrollo de Redes, Desarrollo Humano y procesos de calidad.


COMENTARIOS

Anónimo
Asi efectivamente debe ser

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