Es un placer para mi hacer el cierre del año 2022 con este artículo, desde la silla del CEO y después de madurar las nuevas experiencias, los múltiples cambios que la humanidad está transmutando, para que a través de la creatividad e inteligencia, se consideren nuevos caminos y oportunidades de crecimiento.
Un virus, la economía globalizada paralizada, familias aisladas, reencuentros personales íntimos, que dieron paso a una nueva visión un tanto diferente de la que todos teníamos como forma de relacionarnos y funcionar.
La inercia ya tomó una fuerza distinta y ahora es indispensable abrir los ojos para observar y aprovechar cada oportunidad que se nos presente y como CEO´s tener el ingenio de realizar los cambios necesarios y adaptarnos lo antes posible para lograr el crecimiento con nuevos aprendizajes y aún mejores decisiones.
Es indudable que las relaciones ahora son diferentes. La 4ª. Revolución Industrial nos ha enseñado, que los sistemas virtuales y físicos cada día se relacionan más estrechamente entre sí, logrando eficientar los procesos de análisis, bajando los costos por decisiones más objetivas de acuerdo a la información estudiada y por supuesto el relacionamiento de la humanidad tiene una nueva forma de comunicación, la cual se ejerce a través de telecomunicaciones mucho más diversificadas, entrelazadas, especializadas pero a la vez más democratizadas debido a que cada día están más al alcance de todos en igualdad de condiciones.
Como bien es sabido, soy una humanista convencida del desarrollo y de la evolución de la humanidad, y he dedicado mi vida profesional a una industria que, estoy cierta es la llave de muchas oportunidades de crecimiento integral en los países a través de las Ventas Directas, utilizando la tecnología como una base estructural y de cimentación para el aprovechamiento y crecimiento exponencial. Para ello es fundamental impulsar el aprendizaje y el acercamiento a esta industria, para logar nuevas rutas de crecimiento y de oportunidades que sean benéficas para todos los involucrados
Los invito a visualizar nuevos canales, nuevas herramientas, llenas de oportunidades para continuar en la inercia positiva y de aprendizaje adquirido aplicándolo a las nuevas estrategias en sus compañías.
Les deseo mucho éxito, crecimiento y desarrollo en los tiempos venideros.
Lizelotte Ludewig Ortiz
Lizelotte es CEO y coFundador de Netzen, empresa con 25 años de operación y presencia en 27 países, especializada en la incubación, asesoría y automatización de Empresas de Venta Directa y Redes de Mercadeo.
Ha sido asesora por más de 25 años de Empresas de Venta Directa y Multinivel a nivel internacional, en áreas como Planes de Ventas, Procesos Logísticos, Flujogramas Operativos en Centros de Distribución, Organizacionales y Procesos de Calidad. También es conferencista internacional de Líderes Empresariales y Comerciales, sobre temas Liderazgo, Desarrollo de Redes, Desarrollo Humano y procesos de calidad.
Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.