5 elementos para tu evaluación de fin de año

5 elementos para tu evaluación de fin de año

 
Ya es casi fin de año y llegan momentos de reflexión en lo personal y evaluación en lo profesional.  Surgen preguntas que debemos responder ya que fuimos nosotros los que recorrimos el camino.

Ser objetivos sin caer en pesimismo ni echar las campanas al vuelo en terrenos del optimismo mal entendido, ese es el punto.

Aquí les dejamos 5 elementos básicos para un autoanálisis que no puedes dejar pasar en tu reflexión de fin de año:

Salud.  Mientras más años pasan, más importante se vuelve.  Si no te hiciste un check up en 2022, un diagnóstico médico es lo que sigue iniciando el año nuevo. Esto te dará una meta que podrás llevar durante todo el año.

Familia. Todo líder requiere soporte y equilibrio total. No puedes pretender alumbrar las calles con tu luz y vivir en sobras en tu casa. Si descuidaste tu entorno familiar o hubieron momentos de conflicto, incluye una actividad que te permita convivir más con la familia.

Trabajo.  Se puede evaluar desde varias perspectivas, a nivel de ingresos, de crecimiento profesional, de estabilidad en el sector de participación de la empresa.

Amigos. Si quieres llegar rápido, anda solo.  Si quieres llegar lejos ve acompañado. Aunque también hay que hacer un análisis de quieres se van a quedar en el camino. 

Amor. Este elemento es el común denominador, el motor.  No puede existir un verdadero análisis si no amamos nuestro cuerpo y mente, nuestro primer círculo familiar y nuestras relaciones y el trabajo que desempeñamos.

Como todo ciclo, terminarlo con una evaluación es importante. Pero es más importante abrirlo con muchas ganas.

COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.

PUBLICACIONES SIMILARES