4 puntos de análisis de la Industria de la Venta Directa. Liz Ludewig
- Proveedores. Tomar en cuenta quien te vende los insumos para la elaboración de tus productos, conocer el origen de los insumos, la temporalidad, la disponibilidad, la logística entre otros puntos son tema de estudio y análisis. ¿Quiénes venden los insumos que necesitas?
- Clientes. Conocer a profundidad los clientes que participan en la industria es vital. ¿Cuáles son sus hábitos de consumo? ¿Cuál es su personalidad? Hay estudios disponibles y sobre todo el conocimiento de expertos será de utilidad.
- Productos. ¿Cuáles son los productos más vendidos en la Industria? ¿Hay productos o servicios sustitutos? ¿Qué características tienen? Este punto requiere de validar tu idea de lo que quieres hacer para orientarla hacia nuevas oportunidades en mercados muy competidos.
- Competidores. Conocer el contexto global de la competencia permite develar variables no solo locales, también globales. ¿Quiénes son lo líderes en la industria? ¿Quiénes son los nuevos y quienes son los existentes?
Lizelotte Ludewig Ortiz
Lizelotte es CEO y coFundador de NETZEN, empresa con 25 años de operación y presencia en 27 países, especializada en la incubación, asesoría y automatización de Empresas de Venta Directa y Redes de Mercadeo.
Ha sido asesora por más de 25 años de Empresas de Venta Directa y Multinivel a nivel internacional, en áreas como Planes de Ventas, Procesos Logísticos, Flujogramas Operativos en Centros de Distribución, Organizacionales y Procesos de Calidad. También es conferencista internacional de Líderes Empresariales y Comerciales, sobre temas Liderazgo, Desarrollo de Redes, Desarrollo Humano y procesos de calidad.
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