Fórmula en los Negocios. El mejor programa de Marketing de Contenidos 2020

Fórmula en los Negocios. El mejor programa de Marketing de Contenidos 2020

 
El Programa Fórmula en los Negocios, inicia en 2008 como el primer programa de contenido empresarial en Yucatán. En ese tiempo se transmitía los sábados por el 94.5 FM y   AM en Radio Fórmula Yucatán, y debido a la gran aceptación de la audiencia se integró a la barra de programas de la estación y desde hace un largo trecho se transmite en horario estelar de 8:00 PM de Lunes a Viernes y los sábados a las 2:00 PM.

¿Qué ha cambiado desde entonces a la fecha en la evolución de los medios y las audiencias? Le preguntamos al Ing. Roberto Cruz Lozano, Coach y Titular del Programa FORMULA EN LOS NEGOCIOS.

-Verdaderamente hemos sido testigos de un desarrollo y adaptación de la radio hablada con contenidos para empresarios y emprendedores. A partir de que lanzamos FORMULA EN LOS NEGOCIOS por la radio llegaron otros programas siguiendo un poco la audiencia pero en otros horarios.  En FORMULA EN LOS NEGOCIOS hemos mantenido la línea de contenidos dirigidos a los empresarios con un enfoque reflexivo. Traemos a la mesa a especialistas y expertos que comparten información y comentarios importantes para la audiencia sobre temas de Finanzas, Negocios, Marketing, Coaching entre otros.

- Respondiendo a tu pregunta te puedo decir que Internet vino a complementar el formato de la radio tradicional e incorporar las redes sociales como medio de intercambio de ideas. Y nuestro programa estuvo adaptándose con el desarrollo y adopción de nuevas tecnologías.

Con la pandemia del COVID19 ¿Cuál ha sido la repercusión más importante que enfrentó FORMULA EN LOS NEGOCIOS?

- Definitivamente el COVID19 aceleró los cambios que ya venían desde hace tiempo atrás. De hecho nosotros en Coaching ya utilizábamos plataformas de video conferencias como el ZOOM y es este conocimiento el que adaptamos a la Radio para continuar llevando a nuestra audiencia FORMULA EN LOS NEGOCIOS.

-Hoy tenemos la posibilidad de enlazarnos con especialistas a nivel nacional y mundial y enriquecer el contenido del programa.

Roberto, ¿Cómo consideras que puede ayudar FORMULA EN LOS NEGOCIOS a tus patrocinadores y anunciantes en estos tiempos de cambios y adaptaciones en el mercado?

- En FORMULA EN LOS NEGOCIOS creamos un ambiente de confianza con nuestra audiencia para que las recomendaciones y los mismos empresarios participen en la generación de contenidos, opiniones, compartir éxitos y hasta fracasos, de tal suerte que nuestra audiencia se conecta de manera consciente con las marcas, productos y servicios creando relaciones de largo plazo.

El pasado 24 de Noviembre de 2020 el Programa FORMULA EN LOS NEGOCIOS fue galardonado como Premio a lo Mejor de Marketing 2020 en la categoría Marketing de Contenidos. Reconocimiento otorgado por la Agencia de Investigación de Mercados SEGMENTOS RESEARCH de manos de su Director General el Mtro. José Valentín Cab Lugo en magno evento en el Club Libanés de esta ciudad de Mérida.


COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.