Publicidad en Yahoo. ¿Cuál es la ventaja?

Publicidad en Yahoo. ¿Cuál es la ventaja?

 
Después de ser el buscador número 1, Yahoo es hoy un portal de información con un modelo de negocio de venta de publicidad display a través de banners y cuenta con una plataforma de pago por clic similar a la de google adwords. Forma parte del inventario de MicrosftAds.

Si bien no representa un volumen importante de búsquedas en México, su portal tiene un alcance de 35 millones de usuarios únicos al mes. Algo interesante de Yahoo y el inventario de Microsoft Ads que incluye adiconalmente el portal MSN, Bing Ads entre otros. Los equipos con sistemas operativos Windows tienen por default la plataforma de Windows. Esto trae como resultado que los usuarios sin experiencia o mayores de edad tienen su primer contacto con esta plataforma publicitaria.

Otro aspecto interesante es la segmentación que tiene el portal tienen secciones para casi todo: noticias, entretenimiento, mujeres, deportes, finanzas, entre muchas otras opciones. Esta cualidad hace muy atractivo el portal para campañas de publicidad display a través de banners. En lo que respecta a las búsquedas. Los costos son similares a los de google. En México, google tiene alrededor del 80% de búsquedas, el restante es cubierto por Yahoo, Bing y Otros. Para cubrir al 100% una estrategia de publicidad en buscadores en México. Yahoo y Bing es la dupla perfecta.

COMENTARIOS

Anónimo
Buen día. Es posible hacer publicidad a un libro enviando un correo de mi cuenta de yahoo a todos los usuarios de yahoo poniendo una imagen de su venta en ebook de Amazon?. Cuánto costaría y dónde se contrata.

Escribe un comentario.