Pasos para enviar la contabilidad electrónica al SAT

Pasos para enviar la contabilidad electrónica al SAT

 
Ya estás tranquilo. Tienes un excelente contador y un despacho que prácticamente te acompaño desde el cambio de año hasta hoy en la integración de la contabilidad electrónica. Te has planificado para no correr el último día, porque sabes que pueden haber detalles y en el último día el mañana no existe. Ahora sigue el envío de la información.

Te decimos el procedimiento para llevarlo a cabo:

1. Primero debe estar activa y vigente tu Firma electrónica
2. Ya debes tener los archivos XML generados por tu sistema de contabilidad en formato ZIP
3. Verifica que tienes acceso a internet para hacer el envío
4. Entra al portal del SAT y ve al apartado de Buzón Tributario, opción Contabilidad Electrónica
5. Coloca tu Firma Electrónica o tu contraseña
6. Adjunta o agrega tu archivo ZIP
7. Firma el envío
8. Revisa tu correo electrónico con el acuse de recibo del SAT
9. Ten en cuenta que tu información se procesará y podrás verificar y obtener el acuse definitivo o el rechazo.

COMENTARIOS

Anónimo
quisiera mandar información, a quién debo dirigirla?

Escribe un comentario.

PUBLICACIONES SIMILARES