4 Servicios de Poll Position. Celia Marrufo

4 Servicios de Poll Position. Celia Marrufo

 
Hoy quiero contarte de 4 de los servicios en los que nos especializamos en Poll Position. Pero antes de entrar en detalle es importante reconocer que las áreas directivas de la organizaciones hoy más que nunca deben integrar en sus herramientas el uso de la tecnología.

Las herramientas de Business Inteligence, Big Data y Social Media sin duda forman parte de los medios para generar conocimiento para la toma de decisiones; integrar fuentes de datos internas y externas permite obtener información para áreas operativas y gerenciales. Pero para tener una perspectiva 360 grados faltaría el conocimiento del mercado, el que se obtiene de las personas directamente.

Existen diversos instrumentos de medición, hoy te quiero mencionar las encuestas.

En este artículo respondemos a la pregunta: ¿Cuándo hay que usarla?


También te puede interesar: 4 Aplicaciones de las encuestas telefónicas


Poll Position es un proyecto en el que me acompaña Mtro. Alvaro Quiñones Aguilar, Especialista en Análisis de Información Estadística y Geográfica con gran experiencia y reconocimiento en la comunidad académica, empresarial y de organizaciones sociales.

Contamos con 4 servicios especializados que ponemos al servicio de la comunidad:
  1. Encuestas automáticas.  A partir de un cuestionario corto, de preguntas cerradas y llamadas automatizadas a teléfonos móviles y fijos. Exploramos la temática requerida por nuestros clientes y elaboramos un análisis de expertos.
  2. Encuestas presenciales. Planificamos, diseñamos y ejecutamos encuestas cara a cara en áreas geográficas estratégicas con el fin de obtener datos y generar análisis informativos.
  3. Encuestas envío SMS. Son encuestas directas a través de mensajes de texto a dispositivos móviles. Su dinamismo permite obtener datos muy rápido.
  4. Encuestas telefónicas. Aplicamos metodologías para obtener respuestas de cuestionarios aplicados directamente con llamadas telefónicas a teléfonos móviles y fijos.

Después de la pandemia los mercados poco a poco están regresando a lo habitual. Sin embargo, existen variables desconocidas que deben ser despejadas. Son las encuestas la fórmula para lograrlo.

Ya sea que tengas un proyecto de emprendimiento o seas una empresa consolidada el conocimiento es fundamental para transitar en la ruta de la incertidumbre. En Poll Position estamos listos para ayudarte.

Celia Lucía Marrufo

Es egresada de la facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ingeniera Mecatrónica con especialidad en el área de Tecnologías de la Información. Es CEO de Poll Position, agencia de inteligencia de negocios con Sede en Mérida, Yucatán.

Ha participado en múltiples congresos de liderazgo, ciencia y tecnología desde el año 2014 eventos como Campus Party, Talent Mexico, entre otros.

COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.

PUBLICACIONES SIMILARES