Toma de propuesta de Directiva de CANIETI SURESTE 2022

Toma de propuesta de Directiva de CANIETI SURESTE 2022

 
La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la información Sede Sureste, celebró el día de hoy su toma de compromisos de la mesa directiva 2022-2023.

El evento fue presidido por el Presidente Nacional de CANIETI; Enrique Yamuni Robles, el Presidente entrante L.I. Víctor Julián Morales Rivas, el Presidente saliente Ing. Eduardo Alvarado Mujica. Representando al Gobernador del Estado de Yucatán, Lic. Mauricio Vila Dosal acudió el Ing. Joaquín Enrique Mier y Terán Puerto, subsecretario de planeación, promoción y proyectos de SEFOET; contamos con la presencia del Mtro. Hernán Mojica Ruiz Director de Tecnologías de la Información del Ayuntamiento de Mérida, en representación del Alcalde de Mérida, Lic. Renán Barrera Concha; Lic. Mauricio Cámara Leal, secretario de SIIES; Magdo. Alberto Salum Ventre, representando al Tribunal Superior de Justicia del Estado de Yucatán así como el Diputado Víctor Hugo Lozano Poveda, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Estado de Yucatán. 

Como invitados participaron los integrantes de la Mesa Directiva Regional Sureste, afiliados de la Cámara, Presidentes y dirigentes de las diferentes Cámaras empresariales, Instituciones Educativas y Centros de Investigación que han sido aliados estratégicos en la construcción del ecosistema de Innovación del Estado.

Al inicio del acto protocolario el Presidente saliente Ing. Eduardo Alvarado Mujica hizo un breve recuento de las actividades sobresalientes durante su gestión y reconoció el trabajo colaborativo entre el sector empresarial y el gubernamental. Así mismo, felicitó al Presidente entrante deseándole el mayor de los éxitos. 

Durante su discurso como Presidente entrante para el ciclo 2022-2023, el L.I. Víctor Julián Morales Rivas resaltó que: "CANIETI se encuentra en un proceso de consolidación como una entidad confiable y evolucionando con conocimiento e innovando hacia el futuro; dentro de sus líneas de acción, está el compromiso que tiene CANIETI con el sector educativo para que los jóvenes tengan oportunidades y empleos dignos en la ciencia y tecnología que son necesarias para el desarrollo del estado en un periodo corto, mediano y largo plazo”.

Morales Rivas, es profesional de TI altamente calificado con habilidades que combinan el mundo público, académico y la industria. Cuenta con 30 años de experiencia en diversas organizaciones tanto públicas como privadas, teniendo una visión holística de tecnologías y de negocio por las diversas áreas en la que se ha desenvuelto.

Por su parte el Presidente Nacional de CANIETI expresó: "En la cámara nos hemos propuesto un plan de trabajo para fomentar la competencia efectiva, para mejorar la conectividad y para mejorar los servicios de tecnologías de la información. La importancia de las cámaras (empresariales) como esta, es tratar de ser una mejor sociedad, un mejor ciudadano, hacer un mejor país y de señalar lo que nosotros creemos que tenemos que optimizar y los cambios en donde debemos hacer un excelente trabajo junto con gobierno que es un factor muy importante en la vida diaria de las personas”.

Los integrantes de la mesa directiva 2022- 2023 de CANIETI Sureste rindieron protesta para cumplir su compromiso con la cámara y sus agremiados cumpliendo con los estatutos de la ley de cámaras y llevar en alto el cargo adquirido el día de hoy.



COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.