Incremento de Ventas con CRM

Incremento de Ventas con CRM

 
Nunca como antes las empresas están centrado sus estrategias de posicionamiento poniendo por delante al cliente, enfocando como nunca en el cliente, quiere saber de él, que piensa, como comparte, cuando cumple años, cuando fue la última vez que compró, en fin.

Las redes sociales están contribuyendo a generar el conocimiento en parte. Inclinar la balanza hacia redes sociales sin tomar en cuenta el área comercial lleva a un destino fatal en la experiencia con redes sociales. La razón es muy sencilla. Puedes tener datos que reflejen una interacción excepcional, likes por doquier, personas compartiendo el mensaje. Pero si no suena la caja en el área comercial, pero si no se generan facturas, entonces las redes sociales no funcionan. Integrar tus redes sociales al CRM es la mejor manera de capitalizar la interacción en redes sociales de nuestra base de datos de clientes.

Estas son algunas recomendaciones para incrementar tus ventas con la Administración de la Relación de los Clientes CRM.

1. Integra tu CRM al ecosistema digital. Conéctalo a tu sitio web o a tus landingpages.

2. Define los atributos de clasificación necesarios a tu CRM para poder segmentar

3. Crea plantillas para tus boletín que estén alineadas a tu diseño corporativo para que los clientes recuerden la procedencia.

4. Usa la información social para completar perfiles de tus clientes

5. Segmenta, segmenta, segmenta. La fuerza del área comercial en nuestros días radica en el conocimiento, este conocimiento no está en el producto está en el catálogo de clientes.

Una Agencia de Marketing Digital completa tiene conocimiento de tecnología CRM, póngase en contacto para obtener una propuesta adecuada.

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