IDET Consilium en la Convención IMCP 2015

IDET Consilium en la Convención IMCP 2015

 
El Instituto de Enseñanza Tributaria, IDET Consilium, refleja una sólida presencia en el País por medio de programas actualizados de Educación Continua en las áreas fiscal, financiera, patrimonial y empresarial.

IDET ha enriquecido la oferta educativa para los profesionistas desde hace más de dos décadas. Las Maestrías en Impuestos y la de Administración Pública Fiscal, así como las especializaciones, representan el compromiso de seguir contribuyendo como agentes activos al desarrollo económico, social y empresarial de México.

En palabras de su Director Técnico, Alejandro García Millán, IDET Consilium define su lema como "Capacitación con Visión Estratégica y Enfoque Práctico”, el cual es proyectado en todos los cursos, talleres, seminarios, diplomados, maestrías y especializaciones que ofrecemos a toda la comunidad profesional.

En el marco de la Convención Nacional 2015 que organiza el IMCP, entrevistamos al CP Irving Escalante Castillo, Director Académico de IDET Consilium, quien participa como expositor:

IDET Consilium tiene un sello muy particular. El cuerpo académico está conformado por profesionistas reconocidos a nivel nacional, tanto en experiencia docente como en el ejercicio independiente en los diversos sectores públicos y privados, nos dice el CP Irving Escalante.

Actualmente contamos con presencia en 8 ciudades y 5 estados del país. Mérida, Campeche, Ciudad del Carmen, Cancún, Chetumal, Cozumel, Villahermosa y Veracruz. Tenemos la capacidad de mover a los expertos a cualquiera de estas ciudades.

Por otra parte, mencionó el CP Escalante Castillo. Estamos promoviendo IDET Consilium bajo un esquema de franquicia dada la gran aceptación y posicionamiento que hemos tenido en los últimos años, sobre todo por el prestigio ganado.

Nos deja su correo electrónico para cualquier contacto a este respecto: Irving.escalante@idet-consilium.com.mx

COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.