El arranque de la empresa de venta directa y multinivel. Liz Ludewig

El arranque de la empresa de venta directa y multinivel. Liz Ludewig

 
En el marketing, las estrategias que las empresas revisan todo el tiempo  para el crecimiento comercial es la revisión continua de las "4´P”: Producto, Precio, Plaza y Promoción y estas se han aplicado de manera muy exitosa en giros comerciales de ventas al detalle o menudeo como los supermercados, plazas comerciales tiendas y puntos de venta.

En la Venta Directa Multinivel, se tienen características especiales, debido a la manera en que se comercializan productos y se generan las ventas:
  • Los productos son vendidos directamente por personas que los consumen.
  • La calidad de los productos es superior a los que se ofrecen en supermercados y tiendas.
  • Los vendedores obtienen comisiones por vender productos.
  • Los vendedores que invitan a otros vendedores obtienen comisiones por las ventas que generan entre todos.
  • Los vendedores que logran metas obtienen incentivos.
Este modelo de venta directa multinivel, tiene como característica distintiva en comparación con otros modelos, que el crecimiento de la empresa es exponencial.

El crecimiento exponencial es debido, a que las empresas de la industria comparten sus ganancias con las personas que se firman y son distribuidores independientes y éstos a su vez duplican su crecimiento por cada vez que ingresa un nuevo distribuidor y distribuye los productos.

Debido a esto, las empresas de venta directa multinivel tienen consigo el reto de contar con plataformas tecnológicas que controlen este crecimiento exponencial y hacerlo estratégicamente, resolviendo problemas de sobre inventarios, faltantes de productos, pago de comisiones, bonos, incentivos y promociones, respondiendo con certeza y a la misma velocidad con la que se mueven las ventas y los ciclos de producción por lo que la confiabilidad, agilidad y seguridad son factores primordiales para el crecimiento rotundo de las empresas.

En mi anterior artículo http://liderejecutivo.mx/publicacion/6-factores-criticos-de-exito-para-empresas-de-venta-directa.html mencioné los 6 factores críticos de éxito para la venta directa multinivel.

Por lo que tener como aliando, especialistas para la consultoría, planes de compensación y software forman parte fundamental de la estrategia de negocio http://liderejecutivo.mx/publicacion/el-plan-de-compensacion-el-secreto-del-exito-en-la-venta-directa-liz-ludewig.html

Si tu empresa de venta directa y multinivel se encuentra en esta Etapa de Arranque, será un gusto escucharte, porque estamos completamente seguros que encontrarás en NETZEN la empresa que estás buscando para iniciar con paso firme.


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