De 5 solo 1 justifica contratar a un coach de negocios

De 5 solo 1 justifica contratar a un coach de negocios

 
Si eres dueño de un negocio o tu responsabilidad es la más alta dentro de la organización sigue leyendo:

Antes de contratar los servicios de un entrenador experto en desarrollo profesional o mejor conocido como coach empresarial, conviene saber algunos aspectos que rodean este tipo de servicios y no confundir con lo que no es.

  1. Si tu equipo de alta dirección requiere alinear sus objetivos hacia la visión de la organización contrata un curso de capacitación.
  2. Si tu equipo de ventas necesita motivación. Es posible que Recursos Humanos tenga que revisar las políticas de comisiones y compensaciones.
  3. Si tu organización requiere mejorar el clima laboral contrata un consultor en capital humano.
  4. Si tienes dudas en importantes decisiones que debes tomar contrata a un asesor especializado en el tema.
  5. Si deseas ser la persona que pueda alcanzar un meta que en apariencia sea imposible de alcanzar, entonces contrata a un coach.

Estas son algunas recomendaciones que nos hace el Ing. Roberto Cruz Lozano, Master Coach por la Academia Interamericana de Coaching, con experiencia de más de 15 años como Coach de Negocios.

Ciertamente, falta conocer más sobre los ámbitos de competencia de un coach de negocios, inicialmente conversamos con el candidato a coachee para que conozca los alcances de los servicios que prestamos y posteriormente determinar el nivel de coaching que debemos alcanzar.

El Coaching es una herramienta sumamente poderosa para quienes tienen a su cargo equipos de alto desempeño, directivos y dueños de empresa.

COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.