5 razones por las que un agente odia el software CRM

5 razones por las que un agente odia el software CRM

 
Si tu trabajo consiste en llevar el ingreso a una empresa a través de tu trabajo en ventas estarás 100% de acuerdo con las 5 razones por las que odias el software CRM.
La mayoría del software CRM promete incrementar tus ventas a través del control y seguimiento de contactos y prospectos. También la mayoría ofrece un sofisticado sistema para captar prospectos y enviar automáticamente notificaciones a tus clientes e incrementar tu productividad a niveles que nunca imaginaste. ¡Suena bien!
La realidad es que la mayoría de las veces a menos que seas Amazon o Mercado Libre tendrás que aplicar otros recursos y no son precisamente los tecnológicos, para incrementar tus comisiones. Y tiene que ver más con tu personalidad, las llamadas telefónicas y las reuniones cara a cara.
El software CRM cada vez es más sofisticado y para la fuerza de ventas que actúa con contactos, prospectos y clientes latinos, adoptar esas metodologías representa una carga adicional al trabajo diario.
Estas son las 5 razones del por qué un agente o vendedor odia el software CRM de su empresa:
  1. Nunca me preguntaron si lo que necesito
  2. La información que hay que cargar al software CRM, la mayoría de las veces es innecesaria
  3. Entender el uso del software CRM es complicado y no se adapta a la realidad de los clientes
  4. Quita mucho tiempo estar llenando formatos
  5. El software CRM no está directamente relacionado con la calidad del producto o servicio que se vende.
Este odio con fundamento o no trae como resultado la No adopción del Software CRM por la fuerza de ventas y solamente obedece a las necesidades de la empresa y no del vendedor.
Nexos CRM es un software CRM conceptualizado desde la perspectiva del vendedor. Es una herramienta que busca facilitar y organizar contactos, prospectos y clientes para darles un mejor seguimiento. El usuario o agente es quien define de manera coordinada con el gerente de ventas cómo serán utilizados los campos y registros.
Te invitamos a probarlo y comprobar que verdaderamente es una opción para un vendedor independiente o para un equipo de ventas orientado a resultados.


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