4 Factores para que tu inversión inmobiliaria genere altos rendimientos

4 Factores para que tu inversión inmobiliaria genere altos rendimientos

 
En la inversión inmobiliaria como en toda inversión existen riesgos y factores críticos que determinan los rendimientos que vas a obtener y en cuanto tiempo.

Estos son los 4 factores que tienes que tomar en cuenta para que tu inversión inmobiliaria genere altos rendimientos.
  1. Ubicación.  En un contexto nacional tratándose de México hay ciudades con un mayor desarrollo como Mérida, Cancún, Tulum, Playa del Carmen hablando del sureste. Pero es necesario conocer dentro de cada ciudad en qué zona está la ubicación de la propiedad que vas a adquirir. No te vayas con la finta.
  2. Zona de Crecimiento. Como comentamos en el punto anterior hay que poner especial atención dentro de la ciudad la zona de crecimiento. Por poner un ejemplo: A diferencia de la ciudad de México en el que el Sur es una zona con mejor plusvalía que el Norte, en Mérida el Norte tiene mayor desarrollo y crecimiento que el sur.
  3. Amenidades Exclusivas. Nuevamente dependiendo de la ciudad y zona que elijas para invertir el entorno de servicios públicos y privados puede ser determinante para que tu inversión inmobiliaria logre los mejores rendimientos. No es lo mismo estar en una zona en la que se tengan piscinas, clubes, restaurantes, gimnasios, bardas perimetrales, caseta de acceso, parques y jardines.  Cada elemento cuenta en tu comparativa. 
  4. Diseño. Hablando de las características arquitectónicas los espacios, fachadas, interiores, iluminación, áreas comunes dentro de la propiedad, patio, piscina; y qué tanto se integra en el entorno con los demás. No vas a comprar una isla.
Hay otros factores por supuesto. Estos son los que consideramos importantes, pero también es importante contar con la asesoría profesional. En próximos artículos compartiremos algunas recomendaciones para detectar un buen asesor inmobiliario.


COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.